Cecilia y Sergio. Boda en Palacio de Meres.

Momentos cotidianos, momentos mágicos...

Hacer la compra, limpiar la casa, sentarse a tomar unas birras.... momentos cotidianos que según con quién lo compartas pueden llegar a ser mágicos..!! 

Y ya que hablamos de magia, puedo deciros que eso es lo que vivimos en la boda de Cecilia y Sergio, una pareja muy natural en la que Sergio derrocha energía y transmite muy muy buen rollo y Cecilia es pureza y ternura.

El Palacio de Meres fue testigo del amor de estos dos junto a todos los familiares y amigos allí presentes. Risas, reencuentros, sidras, anécdotas y muchas ganas de pasarlo bien para hacer de estos momentos un día mágico. 

Ser videógrafo de bodas me da la oportunidad de conocer lugares increíbles, Sergio y Cecilia, me han dado la oportunidad de realizar mi primera boda en Asturias y espero que no sea la última y poder volver a disfrutar de sus paisajes y rica gastronomía.

pareja en palacio de meres

Allí coincidí con un gran equipo de profesionales, entre ellos Pelayo Lacazette, os dejo algunas de sus fotos.

boda en asturias. anillos de los novios
boda en palacio de meres
el invernadero flores, asturias
pareja en palacio de meres

Localización: Palacio de Meres / Vestido: Pronovias / MakeUp: Barbareando / Florista: El Invernadero / Traje: Grupo Fields / Fotografía: Pelayo Lacazette / Catering: Catering Manzano