BREANNA O/I 2017

Inspirada en una mujer con carácter y gran fortaleza, de esencia barroca y atrevida, Juana Rique, presenta su colección de alta costura para las invitadas de este otoño-invierno.

Ha sido un placer realizar el video de "Breanna". Allá por el mes de agosto, preparé mi mochila, la cámara y viaje a Galicia, concretamente hasta el Pazo do Tambre, allí pasé unos días geniales rodeado de buena gente, descubrí rincones mágicos y disfruté de los paisajes que ofrece la naturaleza rodeado de bosques verdes que enamoran a cualquiera.

Para realizar esta sesión editorial de moda nos inspiramos en una paleta de colores oscuros, verdes y dorados y así poder jugar con las texturas de los materiales nobles hasta conseguir una historia protagonizada por una mujer que busca la exclusividad y lo inimitable, dispuesta a soñar y trasladarse a mundos que aún está por descubrir.

Boquerón a Feira, fueron los encargados de realizar la fotografía de la colección.

 

breanna, juana rique, coleccion otoño invierno, moda, fénix visual, videógrafo de bodas,
juana rique, modelo, fenix visual, coleccion otoño invierno, moda
chica con rio de fondo, fenix visual, juana rique, coleccion otoño invierno,
modelo, juana rique, fénix visual, coleccion otoño invierno, pazo do tambre,

 

Colaboradores:

Coordinación: Rodolfo MCartney de No quiero Agencia / Vestidos: Juana Rique / Complementos: Aristocrazy / Fotografía: Boquerón a Feira / Video: Fénix Visual / Peluquería: Panchy Peluquería / Maquillaje: Jenifer Fuentes / Espacio: Pazo do Tambre