Ángel & María. Boda en el Cigarral de las Mercedes.

¿ Bodas elegantes y con personalidad ? Síiiii..!!

Viajé hasta Toledo para la boda de Ángel y María, ellos eligieron un lugar hermoso con unas vistas de la ciudad y rodeado de naturaleza para dar el "Sí Quiero" como es El Cigarral de las Mercedes, todo estaba a punto y preparado para el gran día con una decoración tan cuidada y elegante que hasta la lluvia quiso estar presente.

Con Ángel y María he vivido grandes momentos y siempre me han  tratado de maravilla, es de agradecer porque han pasado esa línea, son mucho más que clientes, y no son sólo una pareja a la que le he realizado su video de boda.

Para su preboda, nos escapamos hasta Lanzarote y allí pudimos disfrutar de un fin de semana lleno de risas, vinos, anécdotas, papas con mojo picón, jejeje. Si quieres saber más pincha aquí.

Resumiendo y para no aburrir, deciros que me encantan las bodas diferentes, con magia y personalidad, que disfrutéis el día de vuestra boda como lo hicieron Ángel y María, sólo hay que verles las caras de felicidad y la gran fiesta que prepararon, de eso se trata, de divertirse y pasarlo bien.

Ahh, os dejo unas fotos de la boda, realizada por una vaquera con mucho estilo, si queréis ver más sólo tenéis que iros al post que preparó The Northern Girl.

fénix visual, boda en el cigarral de las mercedes,
vistas de Toledo desde Cigarral de las Mercedes
decoración en el cigarral de las mercedes, fenix visual
decoracion en el cigarral de las mercedes, fenix visual
boda en el cigarral de las mercedes, fénix visual
boda de angel y maria en el cigarral  de las mercedes, fenix visual