Leti y Jaime. Boda hindú en la dehesa extremeña

Recuerdo que paseaba por Londres cuando recibí la llamada de Ana de Las Catalinas para preguntarme si tenía libre el 23 de junio para una boda, aunque en realidad no sabía si sería una boda o una fiesta por todo lo alto.

Cuando conocí a Leti y Jaime supe que sí, que sería una gran fiesta y que la boda era la excusa perfecta para reunir a todos sus amigos en el campo de la madre de Leti, 70 invitados que lo dieron todo desde primeras horas de la tarde, energía positiva, colores, luces, música y más música hicieron una boda/fiesta inolvidable.!!

Podéis preguntaros y por qué una temática hindú en una boda en Badajoz…. pues tiene su significado. Leti quería rendir un homenaje a su padre y que estuviera presente en todo momento en un día tan importante para ellos, su padre era de la India y por ello la temática de esta boda sería hindú.

Una ceremonia donde no faltaron las emociones, los chupitos de Jagger y las risas nerviosas para proceder al “Sí quiero” con un intercambio de collares, bastante original, ¿verdad?

No tengo palabras para describir lo que viví ya que me sentí como uno más de esta gran fiesta que duró hasta el amanecer y todo gracias a la conexión que existió desde el primer momento entre nosotros.

Las Catalinas fueron las encargadas de organizar la “boda” plasmando a la perfección la temática hindú que Leti y Jaime habían soñado.

Trabajar junto a grandes profesionales y con buen rollo hace que el éxito esté asegurado y eso ocurrió en esta boda, como volver a trabajar junto a los compañeros de Tu Otra Cocina, Las Catalinas o Boda y Arte entre otros.

Boda y Arte fue encargado de congelar todos esos recuerdos con estas pedazos de fotos.!! Puedes ver más en su web.


boda, wedding video, boda diferente, fenix visual, pareja besándose,
Leticia y Jaime Boda RE 0297.jpg
boda hindú en badajoz, pareja de novios, fenix visual,
boda diferente, sarao, fenix visual, la puta suegra, las catalinas, boda hindú
luces, beso de novios, fiesta, fenix visual, bodayarte, extremadura boda,
fiesta, sarao, boda, fenix visual, fiesta en boda, party, baile de boda,


Organización Las Catalinas / Video Fénix Visual / Fotografía Boda y Arte

Vestido Something Old / Zapatos Uniq Shoes

Plumas MdePaulet / Traje Elegant Novios / Flores Verde Oliva

Catering Tu Otra Cocina / Música Cóctel Dimensión Vocal