CRIS & JAVI

Me encantan las bodas al aire libre, y más cuando paso un fin de semana junto a la pareja, sus familiares y amigos. Este tipo de boda son especiales, tienen una magia distinta a otras bodas, ya que desde el primer momento se palpa un ambiente lleno de energía positiva dónde sabes que lo van a dar todo.! Así es como consigo hacer videos diferentes y personales.

Cris y Javi, llegaron a Tarifa desde Madrid y Sevilla, el viernes prepararon una cena de bienvenida justo después de presenciar uno de los bonitas puesta de sol que tenemos en Cádiz. Sirocco fue el lugar escogido para intercambiar risas, vinos y preparar la puesta a punto para el gran día.

La Finca El Cañuelo, se preparaba para recibir a todos los invitados y sobre todo para acoger una bonita y emotiva ceremonia en la zona de la piscina. Cristina llegaba espectacular con su vestido de Antonio García y tocado de Patricia BuffunaNubia interpretaba unos acordes de piano y violín para poner la piel de gallina a todos los invitados y en especial al novio, que esperaba impaciente en el altar.

La cena fue tipo cocktel servida por Catering Alfar2, la espectacular iluminación corrió a cargo de Kokko Eventos