Wild Wild Love. Sesión de inspiración en el Desierto de Tabernas.

Recuerdo, que de pequeño, pasaba muchas tardes del fin de semana sentado junto a mi padre viendo pelis del oeste . Tenía muchos indios y vaqueros, de aquellos que venían en las bolsas sorpresas junto a las golosinas y de un solo color, (quizás algunos sabéis de que os hablo), incluso me hicieron un fuerte para poder jugar y crear mis propias batallas.

Por ello, cuando Rebecca me propuso de hacer una sesión de inspiración basada en el viejo oeste, no me lo pensé ni un momento, me volvieron a la cabeza aquellos recuerdos de la infancia y en mi cara se dibujaba una sonrisa de oreja a oreja. Vamos a recrear una historia de amor y lo vamos a hacer en Almería, en el desierto de Tabernas, dónde se rodaban tantas y tantas pelis western que solía ver de niño.

"Wild Wild Love" es una historia de amor prohibida. Bajo las negativas de sus respectivas familias por el amor entre un forajido y la hija del sheriff, cogen sus maletas para poner rumbo a sus sueños y dejar su amor libre. . Cuando te enamoras ... cuando no controlas tus sentimientos ... es difícil no dejarse vencer.

Una recreación de  películas  viejas  del oeste  entre el forajido y la hija del sheriff que traspasa el mundo del cine para convertirse en una sesión de inspiración.

Destacan los dos  vestidos vintage de novia : el de la ceremonia, con cuerpo de tul con bordados del s.XIX con una base de crepé de seda rosada y el banquete, un vestido de la  época eduardiana . Piezas ideales para una celebración natural en la que el  cuero  y las chaquetas de lana son los complementos perfectos.

Looks salvajes de alma que también está en las composiciones florales y el  look beauty : un contraste del lado oscuro de él y dulce de ella que se funden a la perfección como el ying y el yang que no domina sino que complementa los espíritus libres. Porque el amor necesita libertad, una libertad que se plasma en cada instante de esta sesión con una imagen  auténtica para novias sin reglas como tú, capaces de calzarse unas botas y perseguir sus sueños atrás a las normas.

Os comparto algunas de las espectaculares fotos que The Northern Girl hizo de esta sesión, puedes ver más aquí.

western, desierto tabernas, inspiration shotting, fénix visual,
fenix visual, the northern girl, western, love,
fenix visual, wild wild love, western, shooting inspiration, the northern girl,
wild wild love, the northern girl, fenix visual, inspiration shooting,
couple, inspiration shooting, western, fenix visual,
fénix visual, inspiration shooting, western, tabernas,
fénix visual, sesión de inspiración, desierto de tabernas,
fenix visual, the northern girl, western shooting, inspiration,
thenortherngirlphotography_photography_thenortherngirl_rebeccascabros_wedding_weddingphotography_weddingphotographer_wood_muebles_deco_bodasdecaramelo_home_bedtime_gaywedding_editorial_desierto_desert_wildestdreams_amortexano-25.jpg
the northern girl, western, inspiration shooting, fénix visual,
fénix visual, rings, anillos, sesion de inspiración,
fénix visual, sesión de inspiración, wild wild love, western,
miradas, sesión de inspiración, boda en almería, desierto de tabernas, fénix visual,
video de boda en Almería, sesión de inspiración, fénix visual, western, the northern girl,

Colaboradores / Colaboradores:  Organización-Organización: Rebecca Scabrós ( La chica del norte)  // Localización-Localización:  The Northern Girl Fénix Visua l // Video:  Fénix Visual // Fotografía-Fotografía:  The Northern Girl // Vestido de novia-Vestido novia :  Laura Escribano Atelier  // Estilismo-Hombre con estilo:  La niña del norte // Deco:  Boda Ambrosia  // Platos-Platos:  Graciela Amor al Plato  // Tocados y joyas-Tocado y Joyería:  Gala y Vega  // Flores-Flores:  Gracia y la Penca // Chaqueta lana-lana Chaqueta:  Las Antonias// MUA:  Angie Rodriguez   // Modelos-Modelos: Vasy e Irene