YEMAYÁ

Recuerdo aquella mañana, en la que Rebe y yo estábamos desayunando cuando me dice que se ha levantado con una idea que le llevaba varios días rondando en la cabeza. A mi me pareció genial y más cuando me dijo de realizarla en Cabo de Gata, un lugar espectacular en el sur de Andalucía. 

Ella se puso en busca y contacto de personas a las que el proyecto les parecía genial y dieran el 200%. No pudo dar con mejores profesionales y aún mejores personas.

Yemayá, es la madre de todos los hijos de la tierra y representa el útero en cualquier especie como fuente de la vida, la fertilidad y la maternidad. En la naturaleza está simbolizada por las olas del mar, por lo que su baile se asemeja al movimiento de las mismas. Ella es dueña de las aguas y el mar, fuente de toda la vida. Se dice que todos somos hijos de ella, porque por nueve meses nadamos como peces en la placenta de nuestra madre.

Pasamos unos días fantásticos descubriendo y perdiéndonos por unas localizaciones maravillosas por el interior y costa de Cabo de Gata. 

Además como colofón, uno de los blogs más importantes de nuestro país All Lovely Party, se hacía eco de nuestro trabajo y nos dedicaba unas bellísimas palabras. Puedes verlo aquí.

Os dejo algunas fotos de la sesión pero si os quedáis con ganas de más (seguro que sí), podeís verlas aquí o bien visitando la web The Northern Girl

cabo de gata, yemayá
novia con tocado delante de puerta, yemayá
wedding dress, yemayá

El resultado de esta sesión de inspiración fue mágico y todo ello gracias a grandes profesionales que dieron lo mejor de su versión. Tanto el vestido de novia como el tocado de novia son espectaculares.

retrato de novia con tocado
bride on cliff, yemayá
cabo de gata, almeria, yemayá

Colaboraciones

Organización & Fotografía The Northern Girl | Video Fénix Visual | Vestido Laura Escribano Tocado Marruca | Modelo Irene Morales | Make Up Angie Rodríguez