¿Es posible que quedemos para hablar?

A la hora de realizar mis trabajos le doy mucha importancia a conocer a las personas con las que voy a compartir grandes momentos y muy importantes para ellos. A veces la posibilidad de que coincidamos es mínima por eso lo normal es que contactemos por mail, teléfono o skype. Me gusta saber de vosotros y que me expliquéis sobre vuestra boda.

¿Dónde haces videos de boda?

Allá dónde haya una historia para contar. El viajar se ha convertido en mi estilo de vida. Está genial el poder conocer lugares preciosos y grandes personas que se esconden detrás de grandes historias.

¿Cuánto tiempo antes de mi boda debo reservar?

Cuanto antes mucho mejor, no dejes para última hora la reserva, así te ahorrarás el disgusto y las prisas por tener a un videógrafo de bodas que te guste y se asemeje a ti.

¿Cómo se realiza la reserva?

Si la fecha está disponible, sólo hay que hacer un depósito del 40% del total y firmar un pequeño documento dónde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. El pago de la cantidad restante se realiza entre el día de la boda y a la entrega del trabajo.

¿Cómo grabas el día de la boda?

Procuro grabar siempre desde mi punto de vista, pasando desapercibido como si fuera un invitado más, para así transmitir esa cercanía y naturalidad de los momentos.

¿Cómo entregas los videos de boda?

Las entregas se realizan en una memoria USB dentro de una cajita personalizada para cada pareja.

¿Se pueden hacer cambios?

Sí, pero lleva un coste extra. La edición es un proceso complejo y hasta obtener el archivo final supone mucho gasto de tiempo.

¿Tienes más dudas?

¡No te cortes y escríbeme!.